Los hermanos Cohen dan un nuevo salto a la gran pantalla con la película “Quemar despues de leer”. Una comedia que sorprende con su estilo habitual de combinar el humor seco con la ironía fina.
Sus películas aparte de esa ironía, presentan un contraste frío y duro, y temas sobre personas elaborando planes y confabulando, todo esto lo podemos observar en su nueva película, en la cual la trama principal se desarrolla a partir de una maquinación descabellada.
En el argumento de su película usan la confusión como mecanismo, con un gran toque de ironía. Esta es una comedia basada en las memorias que redacta un ex empleado de la CIA y que son encontradas por casualidad por dos empleados de un gimnasio. Desde aquí se desarrollan una serie de acontecimientos que terminarán con un inesperado final.
Recomiendo esta película a todos los amantes de los Hermanos Cohen, porque siguiendo su estilo, enlazan una gran comedia con su punto de vista cómico y a la vez satírico.
Os aseguro que entrareis al cine esperando ver una película diferente a la que veréis.
Un saludo muy grande y al cine!
ÁQUI TENEIS EL TRAILER
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola chicos!!
Nada desde caja de vinilos esperamos que la película esté tan bien como decís. Ya os lo diremos cuando la veamos.
Un saludo.
buenos dias queridos súbditos!!
ya formais parte de nuestra agenda amiga. pasaros por nuestro blog y participar en el nuevo proyecto del Reino: "Atzavares BSO"
un saludo y hasta pronto.
fdo: LosMius!!
Hola, apuntad nuestro blog:
cinesobrepapel.blogspot.com
salu2
la semana pasada ví la película, nunca había viito una de los hermanos Cohen, y quiero decir que me sorprendí, sabe llegar al final antes de aburrirte, el desenlace me encanto, diferente. Quizás desde mi punto de visto demasiado paranoica, la puntuaría con 6...
wenas!!
parece una película interente, y si vosotros la recomendais habrá que ir a verla.
Nosotros no nos la perdemos!
Vivan lo Coen!
Solo esperamos que no sea otra 'Crueldad Intolerable'.
Publicar un comentario